Ir al contenido principal

Destacados

Cultivar coles de Bruselas en maceta

Las coles de Bruselas , por su crecimiento vertical, son ideales para su cultivo en maceta. Es muy sencillo y nos dará grandes satisfacciones // Fuente http://www.guiadejardineria.com Comenzaremos eligiendo la maceta perfecta para cultivar nuestros ejemplares. Una maceta de 30-35 cm de diámetro y otros tantos de profundidad será ideal para cada planta. Si queremos plantar dos ejemplares juntos la maceta deberá medir al menos unos 45-50 cm de diámetro. Es preferible usar macetas de barro ya que drenan bien y permiten el paso del aire. Las coles necesitan temperaturas frescas para crecer correctamente. En zonas de clima fresco se pueden plantar en primavera, en cambio en zonas de clima templado es mejor plantarlas a finales de verano o principios de otoño. La siembra a partir de semillas se hace a 1,5 cm de profundidad y la temperatura del suelo debe estar entre 7 y 30ºC. Entre 5 y 20 días tardan las semillas en germinar. Cuando las plántulas tengan unos 10-15 cm de altura se
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

: Favoritas



  • Alfombrilla de Corte/Cutting Mat. La tengo siempre encima de la mesa, me sirve para no manchar la mesa, para recoger más rápido y sobretodo para cortar sin problemas. Además éste modelo en concreto que regenera sólo!! Cualquier corte, por profundo que sea, desaparece al día siguiente :D


  • Pistola de Silicona/Hot Glue Gun. Esta herramienta fue un gran descubrimiento. Ideal para pegar elementos de materiales distintos como puede ser el papel, cristal, tela, metal, cerámica, nácar, etc.


  • Plegador de Papel/Bone Folder. Ni imagináis lo útil que me resulta esta herramienta a la hora de plegar papel con precisión. Es una de las que más uso.


  • Troqueladoras/Punch. Tampoco me faltan en los cajones todo tipo de troqueladoras con las que conseguir perforar el papel con todas las formas imaginables.


  • Cutter de Precisión/Precision Knife. Este tipo de cutter corta con una alta precisión y suele venir con cuchillas intercambiables. Imprescindible para el trabajo en papel.


  • Tijeras de Precisión/Precision Scissors. Es el equivalente del cutter pero en tijeras. Normalmente tienen una punta picuda para poder acceder a todo tipo de esquinas. Casi siempre que trabajo con papel saco estas tijeras y el plegador de papel ¡Son mis herramientas favoritas! 


  • Celo de Doble Cara/Double Sided Tape. Cuando trabajo con papel ya no uso el pegamento en barra. Con el celo de doble cara ahorro mucho tiempo y además consigo un pegado mucho más efectivo que con cualquier otro tipo de pegamento. No deja grumos, no arruga el papel ni me paso mucho rato para colocarlo.

Comentarios

Entradas populares