Ir al contenido principal

Destacados

Cultivar coles de Bruselas en maceta

Las coles de Bruselas , por su crecimiento vertical, son ideales para su cultivo en maceta. Es muy sencillo y nos dará grandes satisfacciones // Fuente http://www.guiadejardineria.com Comenzaremos eligiendo la maceta perfecta para cultivar nuestros ejemplares. Una maceta de 30-35 cm de diámetro y otros tantos de profundidad será ideal para cada planta. Si queremos plantar dos ejemplares juntos la maceta deberá medir al menos unos 45-50 cm de diámetro. Es preferible usar macetas de barro ya que drenan bien y permiten el paso del aire. Las coles necesitan temperaturas frescas para crecer correctamente. En zonas de clima fresco se pueden plantar en primavera, en cambio en zonas de clima templado es mejor plantarlas a finales de verano o principios de otoño. La siembra a partir de semillas se hace a 1,5 cm de profundidad y la temperatura del suelo debe estar entre 7 y 30ºC. Entre 5 y 20 días tardan las semillas en germinar. Cuando las plántulas tengan unos 10-15 cm de altura se
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Carpa para niños para hacer en casa


Para construir la carpa para interiores vas a necesitar:

Una escalera
Una tela colorida
Cinta métrica
Alfileres
Tijera (preferentemente de costura, ya que son mejores para materiales más gruesos)


Paso 1: Abrí la escalera y medí la altura, el ancho y el largo. Anotá las medidas.

Paso 2: Reuní todos los materiales y fijate que la tela sea lo suficientemente grande para cubrir todo. Necesitás dos rectángulos para el frente y la parte de atrás de la escalera y un triángulo para el hueco que queda en el medio.

Paso 3: Ubicá la escalera sobre la tela y marcala con un lápiz para saber el tamaño exacto de tela que tenés que cortar. No tengas miedo de dejar unos centímetros extra en caso de que cometas algún error. Además, así vas a poder hacerle un lindo dobladillo. Pero, hagas lo que hagas, no cortes de menos porque no te va a alcanzar para la carpa.

Paso 4: Usá alfileres para marcar.

Paso 5: Después, cortá las tres partes con cuidado.

Paso 6: Uní la tela a la escalera con chinches. De ser necesario, usá un martillo para que queden firmes.

Después: Y así se hace una carpa para interiores. En lo que respecta a qué hacer con ella, no te preocupes: tus hijos van a tener miles de ideas.

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
MANUALIDADES en la REVISTA

Comentarios

Entradas populares