Ir al contenido principal

Destacados

Cultivar coles de Bruselas en maceta

Las coles de Bruselas , por su crecimiento vertical, son ideales para su cultivo en maceta. Es muy sencillo y nos dará grandes satisfacciones // Fuente http://www.guiadejardineria.com Comenzaremos eligiendo la maceta perfecta para cultivar nuestros ejemplares. Una maceta de 30-35 cm de diámetro y otros tantos de profundidad será ideal para cada planta. Si queremos plantar dos ejemplares juntos la maceta deberá medir al menos unos 45-50 cm de diámetro. Es preferible usar macetas de barro ya que drenan bien y permiten el paso del aire. Las coles necesitan temperaturas frescas para crecer correctamente. En zonas de clima fresco se pueden plantar en primavera, en cambio en zonas de clima templado es mejor plantarlas a finales de verano o principios de otoño. La siembra a partir de semillas se hace a 1,5 cm de profundidad y la temperatura del suelo debe estar entre 7 y 30ºC. Entre 5 y 20 días tardan las semillas en germinar. Cuando las plántulas tengan unos 10-15 cm de altura se
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Lindas bolsas de papel para regalo

Materiales
Papel de regalo resistente.
Cinta adhesiva.
Manijas de bolsa de regalo vieja.
Cinta bifaz.
Tijeras


Paso 1: Dobla el papel de regalo por la mitad. El ancho que ahora ves es aproximadamente ¾ de la altura de la bolsa, así que asegúrate que el tamaño del papel sea el correcto.


Paso 2: Gira el papel de modo que el doblado quede para arriba y doblá el lado abierto dentro del otro. Uní los dos lados y pegá con la cinta adhesiva a lo largo de la bolsa. Pegá la costura interior para fortalecerlo.

Paso 3: Doblá la sección inferior de la bolsa ¼ para arriba.

Paso 4: Abrí la sección plegada y presioná la esquina derecha de modo que se aplane y quede en forma de triángulo.

Paso 5: Repetir en el lado izquierdo. NOTA: Asegurate de hacer todos los pliegos lo más exactos posible para lograr un producto resistente..

Paso 6: Dobla hacia arriba la solapa inferior hasta la mitad de esta sección.

Paso 7: Dobla hacia abajo la solapa superior hasta la mitad de esta sección.


Paso 8: Pone cinta adhesiva para unir las solapas.


Paso 9: Cortar de una bolsa de regalo vieja la parte en donde se unen las asas. Utilizá la cinta bifaz en cada asa.

Paso 10: Pegá las asas en la parte interior de la bolsa. Para darle un lindo terminado le puedes agregar una cinta del mismo papel de regalo.

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
MANUALIDADES en la REVISTA

Comentarios

Entradas populares