Ir al contenido principal

Destacados

Cultivar coles de Bruselas en maceta

Las coles de Bruselas , por su crecimiento vertical, son ideales para su cultivo en maceta. Es muy sencillo y nos dará grandes satisfacciones // Fuente http://www.guiadejardineria.com Comenzaremos eligiendo la maceta perfecta para cultivar nuestros ejemplares. Una maceta de 30-35 cm de diámetro y otros tantos de profundidad será ideal para cada planta. Si queremos plantar dos ejemplares juntos la maceta deberá medir al menos unos 45-50 cm de diámetro. Es preferible usar macetas de barro ya que drenan bien y permiten el paso del aire. Las coles necesitan temperaturas frescas para crecer correctamente. En zonas de clima fresco se pueden plantar en primavera, en cambio en zonas de clima templado es mejor plantarlas a finales de verano o principios de otoño. La siembra a partir de semillas se hace a 1,5 cm de profundidad y la temperatura del suelo debe estar entre 7 y 30ºC. Entre 5 y 20 días tardan las semillas en germinar. Cuando las plántulas tengan unos 10-15 cm de altura se
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

De Frascos de Vidrio a Floreros Originales

¡No hay nada mejor que las flores para crear un ambiente fresco y alegre en tu casa. Vamos a exhibirlas de una forma diferente y creativa!

Esta idea floral es de Dash 2 en 1 Camomille et Fleurs de Lavande.

Queremos alegrar el living con toques de color sutiles pero originales que estén a la moda. Acá te mostramos cómo hacer varios floreritos de colores.

Necesitás lo siguiente:
Frascos de vidrio de todos los tamaños.

Pintura acrílica

Un par de varillas para revolver

Cartón para secar los floreros y proteger los muebles de salpicaduras


Transformando los frascos de vidrio en floreros vistosos podremos iluminar todos nuestros espacios y ayudar el medio ambiente.

Sigue estos pasos:
Antes de empezar, revolvé la pintura con una varilla para diluir el producto y asegurarte de que se adhiera uniformemente al frasco.

Introducí el frasco en la pintura en diagonal, dejalo en remojo unos segundos sin moverlo y luego sacalo con cuidado.

Dejalo escurrir hasta que la pintura deje de gotear y después apoyalo en el cartón. Asegurate de no moverlo hasta que se seque por completo (2-3 horas aproximadamente).

Ahora podés divertirte diseñando distintas formas y colores: dejá volar a tu imaginación para crear combinaciones que iluminen una habitación y hagan que nuestras flores preferidas se vean divinas.

¡Así transformamos antiguos frascos de vidrio en pocos pasos y con poca plata en adornos cancheros!

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
MANUALIDADES en la REVISTA

Comentarios

Entradas populares