Ir al contenido principal

Destacados

Cultivar coles de Bruselas en maceta

Las coles de Bruselas , por su crecimiento vertical, son ideales para su cultivo en maceta. Es muy sencillo y nos dará grandes satisfacciones // Fuente http://www.guiadejardineria.com Comenzaremos eligiendo la maceta perfecta para cultivar nuestros ejemplares. Una maceta de 30-35 cm de diámetro y otros tantos de profundidad será ideal para cada planta. Si queremos plantar dos ejemplares juntos la maceta deberá medir al menos unos 45-50 cm de diámetro. Es preferible usar macetas de barro ya que drenan bien y permiten el paso del aire. Las coles necesitan temperaturas frescas para crecer correctamente. En zonas de clima fresco se pueden plantar en primavera, en cambio en zonas de clima templado es mejor plantarlas a finales de verano o principios de otoño. La siembra a partir de semillas se hace a 1,5 cm de profundidad y la temperatura del suelo debe estar entre 7 y 30ºC. Entre 5 y 20 días tardan las semillas en germinar. Cuando las plántulas tengan unos 10-15 cm de altura se
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Cómo ganar dinero desde tu casa

¿Cuántas veces nos habremos preguntado si somos capaces de estar en carrera ... ¡desde casa!? ¿Qué aspectos deberíamos tener en cuenta al evaluar esta posibilidad tan tentadora?

Ante todo, debemos estar convencidas de que queremos trabajar desde casa. Para ello es necesario analizar ciertas cuestiones fundamentales a la hora de tomar la decisión.

Por ejemplo: conocer nuestras fortalezas y debilidades, saber qué tipo de trabajo queremos realizar, analizar si tenemos la capacidad intelectual y material para concretarlo, evaluar los elementos con los que debemos contar, cuánto dinero necesitaremos para nuestro emprendimiento, entre muchos otros.

Como toda decisión que tomemos en la vida, esta también posee pros y contras que debemos tener muy presentes. Te doy algunos ejemplos:


LOS PRO, LAS CONTRAS Y LAS SOLUCIONES

1)Trabajar cómodamente instaladas

Quienes viven con nosotros pueden invadir nuestro espacio de trabajo.

Establecer horarios y lugares lo más estrictos posibles.

2)Tener independencia económica.

No contar con un ingreso seguro.

Organizar nuestra actividad asignándole la misma importancia que le daríamos si trabajásemos fuera de casa.

3)Ser nuestro propio jefe.

Al no tener que ‘rendir cuentas’, nos tomamos más tiempo que el necesario para cumplir las metas.

Asumir la responsabilidad que la actividad merece, para demostrar y demostrarnos que podemos hacerlo solas en tiempo y forma.

4)Realizar el trabajo según nuestros propios parámetros.

No tener quién nos oriente.

Analizar concienzudamente qué es lo más apropiado para cada situación.

MANUALIDADES en la REVISTA

Comentarios

Entradas populares