Ir al contenido principal

Destacados

Cultivar coles de Bruselas en maceta

Las coles de Bruselas , por su crecimiento vertical, son ideales para su cultivo en maceta. Es muy sencillo y nos dará grandes satisfacciones // Fuente http://www.guiadejardineria.com Comenzaremos eligiendo la maceta perfecta para cultivar nuestros ejemplares. Una maceta de 30-35 cm de diámetro y otros tantos de profundidad será ideal para cada planta. Si queremos plantar dos ejemplares juntos la maceta deberá medir al menos unos 45-50 cm de diámetro. Es preferible usar macetas de barro ya que drenan bien y permiten el paso del aire. Las coles necesitan temperaturas frescas para crecer correctamente. En zonas de clima fresco se pueden plantar en primavera, en cambio en zonas de clima templado es mejor plantarlas a finales de verano o principios de otoño. La siembra a partir de semillas se hace a 1,5 cm de profundidad y la temperatura del suelo debe estar entre 7 y 30ºC. Entre 5 y 20 días tardan las semillas en germinar. Cuando las plántulas tengan unos 10-15 cm de altura se
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Las 12 mejores estrategias de publicidad online

Sin una buena estrategia de publicidad, tu sitio no va a tener los resultados que añoras, por muy bueno que sea el contenido que entregas en el. De hecho, la publicidad va a ser LA actividad principal que vas a tener como empresario de la web. Te comparto 12 estrategias de publicidad que he usado con éxito en mis sitios...

Antes de comenzar con mi primer negocio en Internet, tomé un curso básico sobre cómo armar un sitio web.

Siendo una novata absoluta en todo lo que se refiere a la tecnología del Internet, con ese curso se me revelaron todos los misterios que evocaban palabras como “dominio”, “servidor”, “servicio de hospedaje”, “HTML”, etc.





Hice mi primer sitio web, que, por cierto, me quedó horrible, y con eso, según yo, estaba “en mi negocio.” Me sentía como una persona que recién había decorado su tienda en un centro comercial y estaba esperando ansiosamente para recibir sus primeras visitas.

Y esperaba y esperaba.

Fue entonces que comprendí lo importante que es la publicidad.

Y es muy importante que tú lo comprendas también. Sin ella, tus clientes no llegarán y tu sitio de membresía va a ser como una pancarta en el desierto, a pesar de que tu producto sea muy bueno y que tu página tenga un excelente diseño.

Todo el trabajo que invertirás—o que ya has invertido—en tu negocio en Internet, va a tener frutos limitados si no haces una buena publicidad.

En este artículo te voy a compartir las estrategias que me ayudaron a tener increíbles resultados con las visitas a mi página y con el número de suscritos.




¿Qué hice para lograr esto?

Nada del otro mundo. Tomé un curso sobre cómo escribir artículos y copié algunas cosas que otros hacían en la web. En ambos casos eran estrategias de publicidad que eran afines a mi personalidad.

Luego seguí al pie de la letra los buenos consejos de mis mentores sobre una publicidad efectiva, entre los cuales los dos más importantes son:

1. Enfocarme en solo 2 a 3 estrategias a la vez.

2. Ser consistente en aplicarlas.

Realmente no es más que eso.

Si tú nunca has hecho publicidad en la web y estás un poco asustado con el tema, ¡no te preocupes! No es tan difícil.

Yo fui de no saber hasta tener resultados espectaculares con un ritmo que me sorprendió a mí más que a cualquiera. Solo por implementar y ser perseverante.

¡Por eso estoy confiada de que tú también lo podrás hacer!



El único cuidado que debes tener es en no perder tu paciencia. Las herramientas gratuitas producen efectos a mediano plazo. Sus resultados no se aprecian de inmediato, pero también son mucho más duraderos que las herramientas pagas.

¡A tal punto que después no puedes parar el flujo de visitas a tu sitio, aunque quisieras!

A continuación te comparto 12 de las estrategias de publicidad más efectivas de la web:



1. Escribe y envía artículos.

2. Usa tu blog como herramienta publicitaria.

3. Las redes sociales, una nueva forma de publicitarse.

4. Organiza entrevistas a expertos.

5. Publicidad pagada: en Facebook o con Google Adwords.

6. Realiza alianzas estratégicas con personas que tienen la misma clase de mercado que tú buscas.

7. SEO: el arte de posicionarte en Google.

8. Tu boletín como herramienta publicitaria.

9. El gran poder de los testimonios.

10. Posiciónate como experto hablando en público.

11. Logra una publicidad viral con tu programa de afiliados.

12. Medios offline: radio y televisión.

La publicidad pagada tiene resultados inmediatos, mientras que los frutos de la publicidad gratuita incrementan en forma exponencial a través del tiempo.

Recuerda que debes escoger solo algunas de estas estrategias a la vez. Luego enfócate 100% en ellas en forma consistente y lograrás tener muchas visitas y muchos clientes.

Por Bettina Langerfeldt
http://TuSitioDeMembresia.com

MANUALIDADES en LA REVISTA

Comentarios

Entradas populares