Ir al contenido principal

Destacados

Cultivar coles de Bruselas en maceta

Las coles de Bruselas , por su crecimiento vertical, son ideales para su cultivo en maceta. Es muy sencillo y nos dará grandes satisfacciones // Fuente http://www.guiadejardineria.com Comenzaremos eligiendo la maceta perfecta para cultivar nuestros ejemplares. Una maceta de 30-35 cm de diámetro y otros tantos de profundidad será ideal para cada planta. Si queremos plantar dos ejemplares juntos la maceta deberá medir al menos unos 45-50 cm de diámetro. Es preferible usar macetas de barro ya que drenan bien y permiten el paso del aire. Las coles necesitan temperaturas frescas para crecer correctamente. En zonas de clima fresco se pueden plantar en primavera, en cambio en zonas de clima templado es mejor plantarlas a finales de verano o principios de otoño. La siembra a partir de semillas se hace a 1,5 cm de profundidad y la temperatura del suelo debe estar entre 7 y 30ºC. Entre 5 y 20 días tardan las semillas en germinar. Cuando las plántulas tengan unos 10-15 cm de altura se
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Canastas de pascua en goma eva

Cómo hacer canastas de Pascua
(publicado por Shimi para "Las Manualidades")
A continuación veremos algunas ideas de canastas para Pascua. Elige la que más te guste y pincha en el título para ver las indicaciones para hacerlas o imprimir las plantillas para recortar en goma eva.

Canasta hecha con una botella

Reciclando una botella de plástico puedes hacer una linda canasta para guardar dulces. Para ello simplemente cortas la botella y le adhieres siluetas de conejos en goma eva. A continuación agujereas el plástico a cada lado del borde superior, le pasas una cinta y la anudas en la parte interior de la botella. Luego rellenas la canasta con dulces de colores y...¡listo!





Canastas de conejos para imprimir y armar

Mira qué lindas canastas de conejo o coneja que puedes hacer. Para ello sólo descargas las plantillas de blog.birdsparty haciendo click en el enlace, las imprimes, las recortas en goma eva y las armas en casa guiándote por la imagen de las canastas ya terminadas.


Canasta de conejo hecha con un balde

Con un baldecito de los que usan los niños en la playa, ellos pueden hacer su propia canasta para las Pascuas. Para ello tienen que recortar las piezas en goma eva, pegarlas sobre el balde y usar dos ojitos movibles para hacer la carita del conejo.


Canasta para Pascua hecha con una caja

Forrando una caja y agregando los detalles de una cara de conejo también puedes hacer canastas de Pascua en goma eva. Luego agregas una tira de goma eva o cartón sujetada con pegamento o grampas y tienes una linda canastita para poner huevos de pascua o golosinas.





Canasta de Pascua reciclada

Reciclando un envase de leche o jugo puedes hacer una hermosa canasta con un conejito de Pascua. Si te ha gustado esta manualidad, pincha en la imagen para ver las instrucciones.



Con alguna de estas ideas para hacer manualidades de Pascua, seguro que harás una hermosa canastita donde poner los huevos. Y podrás darle una agradable sorpresa a los niños el domingo de Pascua, cuando vayan a buscar sus golosinas.

¿Una buena idea? Hazles un juego de búsqueda del tesoro para que ellos encuentren la canasta con los huevos de Pascua o los dulces. ¡A ellos les encantará!

MANUALIDADES en LA REVISTA

Comentarios

Entradas populares