Ir al contenido principal

Destacados

Cultivar coles de Bruselas en maceta

Las coles de Bruselas , por su crecimiento vertical, son ideales para su cultivo en maceta. Es muy sencillo y nos dará grandes satisfacciones // Fuente http://www.guiadejardineria.com Comenzaremos eligiendo la maceta perfecta para cultivar nuestros ejemplares. Una maceta de 30-35 cm de diámetro y otros tantos de profundidad será ideal para cada planta. Si queremos plantar dos ejemplares juntos la maceta deberá medir al menos unos 45-50 cm de diámetro. Es preferible usar macetas de barro ya que drenan bien y permiten el paso del aire. Las coles necesitan temperaturas frescas para crecer correctamente. En zonas de clima fresco se pueden plantar en primavera, en cambio en zonas de clima templado es mejor plantarlas a finales de verano o principios de otoño. La siembra a partir de semillas se hace a 1,5 cm de profundidad y la temperatura del suelo debe estar entre 7 y 30ºC. Entre 5 y 20 días tardan las semillas en germinar. Cuando las plántulas tengan unos 10-15 cm de altura se
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Facebook para empresas


Dentro del mundo de las redes sociales, Facebook lleva la delantera en cuanto a cantidad de usuarios registrados. Millones de personas utilizan esta red todos los días y resulta un excelente lugar para llevar nuestro emprendimiento
En una época donde las redes sociales ocupan el primer plano, es fundamental estar presentes en la que lleva la delantera. Facebook superó los 800 millones de usuarios a fines del 2011 y su crecimiento no deja de sorprender.

Si bien su fenómeno se basa en la posibilidad de estar en contacto con personas que se encuentren en cualquier lugar del planeta, existen muchas otras cosas que hacen que esta red sea un éxito rotundo.


Un aspecto importante a tener en cuenta cuando hablamos de Facebook es que entre sus servicios no se encuentra solamente el de los perfiles personales, también existen otras opciones, como en el caso de las páginas que pueden ser utilizadas por instituciones, empresas, marcas o emprendimientos que deseen estar presentes en esta red con su propuesta.

En esta nota aprenderemos como llevar nuestro emprendimiento a Facebook y hacer que pueda ser conocido por una gran cantidad de personas en Internet.

Cómo crear una página en Facebook para nuestro emprendimiento

Facebook nos permite crear una página de Fans o Fan Page ingresando en: http://es-la.facebook.com/pages/create.php.
Una vez que accedemos, podremos elegir entre:

- Lugar o negocio local (si elegimos esta opción debemos indicar categoría, empresa o lugar, dirección postal, ciudad, código postal y teléfono).

- Empresa, organización o institución (si escogemos esta alternativa debemos indicar categoría y nombre de empresa).

- Marca o producto (si optamos por este ítem debemos elegir categoría y marco o producto).

- Artista, grupo de música o personaje público (para esta opción es necesario indicar categoría y nombre).

- Entretenimiento (si elegimos este ítem deberemos indicar categoría y nombre).

- Causa o comunidad (para esta opción es necesario indicar causa o comunidad).



A continuación veremos algunos pasos a seguir, que pueden variar según la opción elegida.

Pero, en general, deberemos establecer una foto de perfil, darnos a conocer entre nuestros contactos y agregar información básica de nuestro emprendimiento.



Entre los pasos también podremos encontrar la posibilidad de ganar Fans. Esta opción apunta a que nuestra página se pueda conocer primero entre nuestros contactos y que podamos compartirla también en el muro de nuestro perfil personal, entre otras opciones.



Desde la opción ganar fans, también podremos importar contactos desde Windows Live Hotmail, Skype, Windows Live Messenger, otros servicios de correo electrónico y también desde otras herramientas. Una opción muy completa para dar nuestros primeros pasos.



Dentro de la información básica, podremos escribir la dirección del sitio web de nuestro emprendimiento y una breve descripción, que podrá tener 225 caracteres como máximo.



En cada pantalla de esta guía podremos avanzar con el botón “Continuar” o bien omitir el paso y completar la información más adelante.

Ahora ya tendremos nuestra página lista y podremos personalizar o comenzar a publicar en el muro de una manera similar a la que lo hacemos con nuestro perfil personal, pero teniendo en cuenta que aquí deberemos publica datos que estén relacionados con nuestro emprendimiento.



Encontraremos también varias opciones adicionales de promoción y para invitar a personas a que participen.

Algunas recomendaciones importantes



Una posibilidad muy interesante, luego de crear nuestra página, para que pueda crecer aún más, es personalizar la URL, es decir la dirección que vemos en el navegador Web. Esto podremos hacerlo ingresando en http://www.facebook.com/username/.



Si tenemos más de una página podremos elegir cuál usar y tendremos un botón para comprobar compatibilidad, es decir, para verificar si está disponible la opción que hemos indicado.

Un aspecto importante que debemos tener en cuenta a la hora de promocionar el sitio entre un mayor número de es que en primer lugar debemos dejarlo listo, con todos los datos y fotografías que deseemos incluir.

Otras características que podremos controlar son las opciones de privacidad y la moderación de contenidos que permitiremos publicar en nuestro muro.



¿Por qué tener nuestra página en Facebook?



Quizás alguna persona pueda hacerse esta pregunta, en especial si ya cuenta con su página en internet, por ejemplo, con dominio .com.

Lo que no hay que olvidar es que Facebook no compite con el sitio de nuestro emprendimiento, por el contrario, suma como una vía de comunicación adicional para estar en contacto con posibles interesados en nuestros productos o servicios.

También genera una mayor interacción con quiénes ya nos conocen y pueden recomendarnos.

Hoy en día Facebook ocupa un espacio muy importante en el mundo virtual de Internet y nos permite generar un nuevo canal para que nuestro emprendimiento pueda crecer y se expanda a todo el mundo sin necesidad de gastar millones.

Para finalizar es importante destacar que es necesario dedicarle algo de tiempo y atención a nuestra página, para publicar novedades, responder a los usuarios y promover la actividad.

Una página que no tiene demasiado movimiento ni despierta interés es una opción que no sumará demasiado a nuestro proyecto. Es fundamental no descuidar este espacio para ayudar al crecimiento de nuestro emprendimiento.
¿Quierestener tu propia tienda virtual para trabajar y ganar dinero desde tu casa?
 Aprende todo lo que necesitas saber para comenzar en el libro “Tienda virtual en casa – Cómo ganar dinero desde tu casa sin ser un experto ni tener inventario”, que encontrarás haciendoclic aquí
 




Comentarios

Entradas populares