Ir al contenido principal

Destacados

Cultivar coles de Bruselas en maceta

Las coles de Bruselas , por su crecimiento vertical, son ideales para su cultivo en maceta. Es muy sencillo y nos dará grandes satisfacciones // Fuente http://www.guiadejardineria.com Comenzaremos eligiendo la maceta perfecta para cultivar nuestros ejemplares. Una maceta de 30-35 cm de diámetro y otros tantos de profundidad será ideal para cada planta. Si queremos plantar dos ejemplares juntos la maceta deberá medir al menos unos 45-50 cm de diámetro. Es preferible usar macetas de barro ya que drenan bien y permiten el paso del aire. Las coles necesitan temperaturas frescas para crecer correctamente. En zonas de clima fresco se pueden plantar en primavera, en cambio en zonas de clima templado es mejor plantarlas a finales de verano o principios de otoño. La siembra a partir de semillas se hace a 1,5 cm de profundidad y la temperatura del suelo debe estar entre 7 y 30ºC. Entre 5 y 20 días tardan las semillas en germinar. Cuando las plántulas tengan unos 10-15 cm de altura se
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Falda fácil para una beba


Pollera rápida y fácil para una beba.jpg


Desde LAS MANUALIDADES:
Te traemos un proyecto de costura sencillo con el cual puedes hacer con tus manos una falda preciosa para beba. Con sólo un poco de tela, máquina de coser y un trozo de elástico grueso, realizarás una preciosa faldita muy coqueta con la cintura fruncida. ¡Y es muy rápida de realizar!

Materiales:

1/2 metro de tela
Elástico de 5 cm de ancho
Máquina de coser

Paso a paso:

Cortar un rectángulo de tela que tenga de ancho el doble de la cintura de la bebé, y de largo 10 cm más largo que el largo total que deseas para la falda. Doblar la tela a la mitad y coserla por los bordes para unirla.
Hacer un doblez en el borde superior que sea algo más ancho que el elástico. Coser este doblez, dejando una apertura por la que pasar el elástico luego.

Pollera rápida y fácil para una beba 2.jpg
Pasar el elástico por dentro de doblez, coserlo y y cerrar la apertura. Doblar la parte del elástico hacia afuera para crear una cintura gruesa. Esto creará un borde fruncido en la cintura de la falda. Hacer dos costuras zigzag sobre la zona doblada para decorar y sostener el doblez, con un color al tono. 
Pollera rápida y fácil para una beba 3.jpg
¡Ya tienes pronta una nueva falda para tu niña! Esperamos que hayas disfrutado de este proyecto.


Comentarios

Entradas populares