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Cultivar coles de Bruselas en maceta

Las coles de Bruselas , por su crecimiento vertical, son ideales para su cultivo en maceta. Es muy sencillo y nos dará grandes satisfacciones // Fuente http://www.guiadejardineria.com Comenzaremos eligiendo la maceta perfecta para cultivar nuestros ejemplares. Una maceta de 30-35 cm de diámetro y otros tantos de profundidad será ideal para cada planta. Si queremos plantar dos ejemplares juntos la maceta deberá medir al menos unos 45-50 cm de diámetro. Es preferible usar macetas de barro ya que drenan bien y permiten el paso del aire. Las coles necesitan temperaturas frescas para crecer correctamente. En zonas de clima fresco se pueden plantar en primavera, en cambio en zonas de clima templado es mejor plantarlas a finales de verano o principios de otoño. La siembra a partir de semillas se hace a 1,5 cm de profundidad y la temperatura del suelo debe estar entre 7 y 30ºC. Entre 5 y 20 días tardan las semillas en germinar. Cuando las plántulas tengan unos 10-15 cm de altura se
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Ganar dinero con tu email

¿Usas el email para enviar promociones de tus manualidades? Entonces mis simples estrategias te ayudarán a hacer más dinero con tus promociones por email
Sé que quieres sacarle el jugo a tus promociones. Cada vez que envías tu boletín (tienes un boletín, ¿verdad?) o una promoción sin boletín, no solo buscas posicionarte como experto, también buscas hacer dinero. 
¡Y no poco! Buscas que, cada vez que envías una promoción, el porcentaje de personas que compren aumente.  
Es por eso que comparto mis siguientes exitosas estrategias (las que uso) que te ayudarán a hacer más dinero cada vez que envíes tus promociones por email. 
1. Prepara a la gente 
¿Has notado que llevo 3 semanas anunciando que pronto daré una teleconferencia que te ayudará a hacer $5,000 o más mensuales? A esto se lo llama preparar a la gente y crear anticipación.
De hecho, está comprobado que, cuando creas expectativa, las ventas aumentan el día del lanzamiento de lo que deseas vender. Así que empieza a preparar a tus lectores dos o tres semanas antes del lanzamiento de tu producto. 
2. Crea confianza 
No me canso de mencionarlo. Las personas compran de aquellos que conocen y en los que confían y es tu objetivo entonces enfocarte en crear esa relación con tus lectores para que se sientan en confianza y compren. 
 Sigue estos pasos… 
a. Dame tu email
b. Confía en mí
c. Compra 
De esta manera funciona. Al revés, ¡jamás! Y para lograr esa confianza nada como el uso de un boletín. 
3. ¡No te rindas! 
Has notado también que envío una serie de emails promocionales. Ejemplo: Mi boletín sale todos los miércoles. El martes tal vez envíe una promo sola, el miércoles vuelvo y menciono la promoción en el boletín, el jueves repito una promo sola. Tres días antes de que se acabe la promo, vuelvo y recuerdo, y el último día repito la promo. 
OK. Suena a mucho, pero lo que no sabes es que las ventas más altas las obtengo ¡el último día! A muchos les parece mucha promoción, pero en mis fieles lectores esto crea hábito. Después de que acostumbres a tus lectores DESDE el comienzo y des valor a través de artículos que los ayuden, estarás en aguas claras. 
Recuerda: Las personas necesitan —como MÍNIMO— de 7 a 10 exposiciones. No te des por vencido y no te preocupes tanto. Siempre habrá personas que quieran todo gratis y por más que los eduques con artículos gratuitos se irán.  
Los que se queden son los que te quieren y entienden que brindas un excelente servicio (artículos educativos) y que también tienes que alimentar a tu familia.  
4. Aprende a escribir palabras que venden 
¿Sabías que escribir palabras que venden es la técnica más costosa de delegar? Bob Bly cobra $25,000 por hacerte una carta de ventas. Y muchos escritores (copywriters en inglés) cobran sumas altísimas porque el dinero está en las palabras.  
Yo invierto en esta temática, pertenezco a un grupo de coaching privado y paso la mayor parte de mi tiempo leyendo cómo escribir palabras que venden. Es así de importante, el factor responsable de mis ingresos. 
5. Vende lo que quieren tus lectores 
De qué vale que quieras vender carne si tus lectores son vegetarianos. Por eso es importante que envíes encuestas y les preguntes a tus lectores lo que desean. De ahí sacarás productos y servicios con potenciales altos de ser comprados. ¡No lo olvides! 
6. Analiza, estudia e implementa
Estate pendiente a todo tipo de promoción que cause acción en ti. Sea que hagas clic o compres. Si tomas la acción que la persona quiere que tomes, entonces lo escrito funcionó y lo puedes utilizar en tus propias promociones. No digo que copies todo. Solo analiza qué fue lo que causó esa acción. Ejemplo… 
Si leyendo una de mis promociones hay un link que te dice que hagas clic y lo hiciste, ¡bingo! Implementa la estrategia. O si, leyendo una carta de ventas, compraste, ¿qué fue lo que causó esa venta? ¿Fue la confianza que tienes con el que vende el producto? Entonces haz lo mismo, crea confianza. ¿Qué fue? Analiza en profundidad e implementa. ¡No falla! 
Tip: El éxito deja huellas. Analiza e implementa. :) 
Y por último… 
7. Acaba tus promociones 
Acostúmbrate a lanzar promociones con fechas o cantidades limitadas. A nadie le gusta pagar más si lo pueden hacer ahora y a menor precio. De hecho, si analizas mi actual promoción y las de otros, TODAS tienen fechas o precios que expiran. Los pioneros de esta técnica fueron los expertos en infocomerciales. 
Hace tiempo vi uno y me dijeron que, si ordenaba en los siguientes 15 minutos, me regalarían unas cremas para el cabello con la compra de una plancha alisadora. ¡Jamás en mi vida había levantado el teléfono tan rápido! ¡Pero ojo!… 
Que tus promociones sean reales o tus lectores perderán la confianza. Si dices que se acaba hoy, ¡se acabó! ¡Sin excepciones! 
OK, mi amado y brillante empresario. Aquí las tienes. 7 poderosas ideas que me han ayudado enormemente con mis promociones. Impleméntalas y tendrás una gran sonrisa cuando veas más dinero en tu cuenta. :) 
Opina y ayuda: ¿Cuáles de estas estrategias implementas con éxito? ¿Cuáles usas que no he mencionado? 
Por: Diana Fontanez
www.lareinadelmercadeo.com
Visto en: www.enplenitud.com

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