Ir al contenido principal

Destacados

Cultivar coles de Bruselas en maceta

Las coles de Bruselas , por su crecimiento vertical, son ideales para su cultivo en maceta. Es muy sencillo y nos dará grandes satisfacciones // Fuente http://www.guiadejardineria.com Comenzaremos eligiendo la maceta perfecta para cultivar nuestros ejemplares. Una maceta de 30-35 cm de diámetro y otros tantos de profundidad será ideal para cada planta. Si queremos plantar dos ejemplares juntos la maceta deberá medir al menos unos 45-50 cm de diámetro. Es preferible usar macetas de barro ya que drenan bien y permiten el paso del aire. Las coles necesitan temperaturas frescas para crecer correctamente. En zonas de clima fresco se pueden plantar en primavera, en cambio en zonas de clima templado es mejor plantarlas a finales de verano o principios de otoño. La siembra a partir de semillas se hace a 1,5 cm de profundidad y la temperatura del suelo debe estar entre 7 y 30ºC. Entre 5 y 20 días tardan las semillas en germinar. Cuando las plántulas tengan unos 10-15 cm de altura se
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Centro de Mesa para Comuniones


Para todas las que nos han pedido centros de mesa para comuniones, hemos encontrados unos cuantos modelos en internet que poco a poco iremos compartiendo con ustedes. Estas ideas son sencillas pero muy elegantes a la vez, esperamos que les gustes.

centro-de-mesa-con-rosas-blancas-01

Para este centro de mesa con rosas los materiales que necesitan son:

  • 1 base plástica.
  • 1 esponja floral.
  • 1 rama de Azarero.
  • Caña cola de caballo.
  • 7 Rosas blancas.
  • 5 Gerberas.
  • 3 ramas de statices.
Empecemos a trabajar , es muy fácil.

centro-de-mesa-con-rosas-blancas-02

Para comenzar, debes tomar la espoja floral e hidratarla bien. Luego, la debes colocar dentro del recipiente de plástico.
Paso seguido, debes limpiar y cortar las cañas de la forma que se indica a continuación: una de 50 centímetros de largo, dos de 45 centímetros de largo y 2 de 40 centímetros de largo. Esas cañas, las debes insertar luego, en la parte posterior de la esponja ya hidratada. A continuación, debes colocar ramas de azarero disciplinado y distribuir las rosas blancas sobre uno de los lados, ubiacando en el lado opuesto a ellas las gerneras.
Para terminar el centro de mesa debes completar con ramas de statices y listo! Si quieres cambiar el color de las rosas puedes hacerlo a tu gusto. El amarillo también quedaría bien para este diseño.

centro-de-mesa-con-rosas-blancas-03

Comentarios

Entradas populares